Saltar al contenido

Azucena Ureta

Azucena es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones  y Diplomada por ICADE en Psicología aplicada a la empresa. Ha desarrollado su carrera en el área de Recursos Humanos, Dirección de Departamentos de Selección y formación y responsable en el diseño de programas de Desarrollo de Habilidades Directivas. En Arthur Andersen, era supervisora del área de Human Capital, desarrollando proyectos de Organización y reingeniería de procesos. Posteriormente Azucena fue Directora del Departamento de Desarrollo Directivo del Centro de Estudios Garrigues, en el que llevó a cabo múltiples programas,  diseñando e implantado desarrollo de competencias conductuales, en sectores como el público, Sanidad, Telecomunicaciones, Farmacéutico, etc.

Azucena en la actualidad es Asociada en INSTITUTO DE LIDERAZGO y está acreditada en el uso de MBTI, herramientas 360 grados ( Benchmarks) y Firo B. Tiene una amplia experiencia en la aplicación de estos instrumentos en  Desarrollo de liderazgo individual y organizativo  y Coaching de Directivos de todos los niveles (especialmente a nivel de alta Dirección).

Algunas de la empresas con las que ha trabajado  en el campo del coaching, feedback y planes de desarrollo para ejecutivos han sido: Roche, Almirall Prodesfarma, Axa-Wintertur, KPMG, Liberty Seguros,  Ifema y Hospital universitario La Paz.

Profesora del Centro de Estudios Garrigues (master de recursos Humanos y Executive de Derecho Empresarial) y  de la Fundación Ortega y Gasset (Máster de Comunicación Política)

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: