Saltar al contenido

Ramona Vicente

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, empieza a trabajar en el Departamento de Recursos Humanos, área de desarrollo directivo, de SANITAS. Se incorporó a Teic-OPP, donde se ha desarrollado como coach y consultora desde 1996. Formadora y Coach del Programa de Liderazgo y Compromiso en España,  y adjunta a la dirección técnica del curso de Ashridge Management College. Berkhamsted, en Inglaterra. Está acreditada en diversos instrumentos de feedback (Myers Briggs, Firo-B, Benchmark) por OPP (Oxford Psychologists, UK) y tiene una amplia experiencia en dirigir e impartir los programas de acreditación de Myers-Briggs en España.

Ramona es socia del INSTITUTO DE LIDERAZGO y está acreditada como coach y feedback-giver por el Center for Creative Leadership y por el Center for Leadership Studies de California en la formación del modelo de Liderazgo Situacional. Completó satisfactoriamente el programa de Introducción al coaching impartido por Lider-haz-go y colabora con las más prestigiosas escuelas y asociaciones de coaching españolas en el desarrollo  e implementación de MBTI a través de acreditaciones internas y convocatorias abiertas.

Miembro de la International Coaching Federation (ICF), tiene una amplia experiencia en Consultoría y Enseñanza de Liderazgo, Desarrollo de Liderazgo Individual y Organizativo  y Coaching de Directivos de todos los niveles (especialmente a nivel de alta Dirección).

Algunas de la empresas con las que ha trabajado  en el campo del coaching, feedback y planes de desarrollo para ejecutivos han sido: Sanitas, Disney, DHL, Allied Domecq, Repsol, Metro de Bilbao, British Petroleum, SEAT, CajaMadrid, Garrigues, Telefónica, Danone, BMW, Roche, Almirall Prodesfarma, Axa-Wintertur, KPMG, Liberty Seguros, Biogen Idec, Ifema, Hospital Clínico de Madrid y Hospital Universitario La Paz.

A Ramona la puedes encontrar en Linkedin y en Youtube

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: